Bio

Ver personas disfrutar de mis creaciones es una gran recompensa.

Casado, con dos hijas y Netflix. Vivo en Madrid. Llevo 27 años trabajando en el mundo audiovisual; durante 20 años trabajé en la emisión de Disney, pero eso no me ha impedido hacer otros trabajos, he dado rienda suelta a mi creatividad realizando trabajos de operador de cámara y editor de vídeo en cortometrajes, videoclips musicales, vídeos corporativos, cursos de motociclismo, seminarios, entrega de premios, concursos de cocina etc… 

También he comenzado la incursión en el mundo del diseño gráfico, en estos momentos estudio un Grado de diseño y creación digitales en la Universidad Oberta de Cataluña. La fotografía es una de mis aficiones, intento plasmar la mirada que tengo del mundo en todas las imágenes que capto. 

Siempre me ha gustado el cine, fui Conductor y Guionista de un programa de Radio sobre el séptimo arte. Más tarde me lancé a la aventura de escribir un blog, fromlosttothecine, pero antes ya había creado otro blog de relatos, marionetaspensadoras.

En 2019 publico mi primera novela, Olas en la hierba (Ediciones Camelot). También me gusta la música, tengo una banda de pop/rock -en el apartado de música podéis ver y escuchar las canciones-.

CURSOS Y HABILIDADES

Me gusta trabajar en equipo, sé reconocer los errores y escuchar, me gusta aprender cosas nuevas y soy empático. Me gusta trabajar creando un buen ambiente laboral, donde todos sumemos.

He trabajado con muchos programas de edición de vídeo y audio, como Premiere Pro, Final Cut, Avid, Pro Tools, Cubase SX; también manejo programas de diseño como Illustrator, Photoshop, Indesign, Figma y Adobe XD. Gracias a cursos de Marketing, manejo varias redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WordPress, etc… y herramientas propias de Community Manager, marketing en la red, etc…


En este mundo no hay que estar parado, sino aprender de los errores y evolucionar. Eso intento cada día, estoy en movimiento constante para sentirme vivo y progresar tanto en lo personal como en lo laboral. Escribo, leo, voy al cine, grabo y edito vídeos, realizo trabajos de diseño gráfico, estudio, compongo música, veo crecer a mis dos hijas y viajo. Todo esto es esencial para conocerme un poco mejor. Lennon decía que la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes. No quiero que la vida pase sin avisar y quiero disfrutar cada segundo de ella, no hay que perder el tiempo, es lo único que no podemos controlar.

Las olas eran un goteo constante, por cada una que desaparecía, otra nacía. Un baile eterno que insinuaba el ciclo de la vida.

Daniel Rodríguez, Olas en la hierba

drodriguezlnz@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: